Categorías

Artículos

Uso de Producto

Información

Novedades

Todas las novedades

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

¿Cómo comprar?

Tienda en Santiago:
Agustinas 972, local 309 (3er piso), Santiago centro (RM), Chile.
Lunes a viernes: 10:30 – 20:00 Hrs.
Sábados: 10:00 – 14:00 Hrs.
+56 2 2671 9434

Tienda en Providencia:
Av. Nueva Providencia 1745, local G, Providencia (RM),Chile.
Lunes a viernes: 10:30 – 20:00 Hrs.
Sábados: 10:00 – 14:00 Hrs.
+56 2 2235 3145 / +56 2 2235 3149

Puedes pagar tu compra en efectivo, con tarjetas de crédito o Redcompra.
Obtendrás una atención personalizada: nuestro equipo de vendedores te orientará para obtener la mejor elección en tus productos.

Online con despacho a todo Chile:
Regístrate  en nuestro sitio Web y realiza el pedido mediante el Carro de Compra.  Ver nuestra política de privacidad .
 
Formas de pago:

- Servipag, utilizando la cuenta del Banco de Chile.
- Tarjetas de crédito, Webpay.
- Depósito bancario o Transferencia Electrónica (el producto será despachado cuando se reciba la confirmación del pago.)

Nombre:
Importadora Y Comercializadora Ruta 160 Limitada.
RUT: 76.174.729-0
Banco Santander  CC. N°: 65988780
Banco Estado       CC. N°: 1072676
Banco de Chile     CC. N° 00-188-05972-05

IMPORTANTE: los pedidos cancelados mediante WebPay de Transbank serán procesados una vez que aparezca acreditado el pago en nuestra cuenta, debido a que existe la posibilidad de que este sea reversado a la cuenta del cliente. Este proceso puede demorar 1 día hábil adicional a los plazos de despacho habituales.

Formas de envío:

Si escoges Chilexpress o Starken
Si realizas la confirmación del pago antes de las 14:00 horas, el pedido será procesado el mismo día para recibirlo al día siguiente; en caso contrario, se procesará al día hábil siguiente para ser despachado el día hábil subsiguiente. Los despachos se realizan solo durante días hábiles, de Lunes a Viernes, ya sea a domicilio o a la agencia de encomiendas de tu elección (Starken o Chilexpress).

Si escoges Conexxion
Tu pedido será procesado el día que realices la confirmación del pago, antes de las 14:00 horas, con los datos de recepción y se despachará el mismo día en horario pm (Entre las 15:00 y las 19:00 hrs). (Si confirmas después de las 14:00 horas, se procesará al día hábil siguiente para recibirlo en horario pm).
Nuestros despachos son realizados de Lunes a Viernes (solo días hábiles) a domicilio y en moto.

Aviso Importante:
En caso de que la empresa de transporte no logre encontrar al destinatario en su domicilio o la dirección se encuentre errónea, el cargo por devolución y posible nueva entrega, será totalmente responsabilidad del cliente, por ese motivo le recomendamos estar pendiente de su pedido a través de los números de flete y cerciorarse de que sus datos y dirección están correctos.

Tarifas de despacho:

tarifas

Envíos Discretos:
Los productos son despachados en cajas que no hacen ninguna referencia a Gran Sex Shop. La idea es que los paquetes brinden una completa confidencialidad a quienes los reciben, con lo que se garantiza una total discreción de su contenido.
El embalaje es 100% seguro, las cajas de cartón son selladas y envueltas con cinta de embalar. Además, para tu tranquilidad el remitente del envío no es el nombre comercial, sino el nombre fiscal.
Por otro lado, los datos que tú nos proporcionas no son utilizados con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros. Sólo serás informado de noticias, novedades y ofertas si tú lo deseas.
 
Confirmación del pago:
Para confirmar tus datos debes enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Copia del comprobante de su depósito, este debe ser escaneado o fotografiado.
- Correo de confirmación de su banco emisor en caso de que esta sea una transferencia electrónica.
- Datos para el Despacho (Este puede ser a domicilio o a una agencia de encomiendas cercana a su ubicación).
- Nombre y código del producto adquirido.